Promed continúa su crecimiento en beneficio de los socios

0
201
Asegurados acceden a un moderno sanatorio con la tecnología más avanzada y de última generación.

La empresa, que tiene a su director como pionero de la inserción de la medicina prepaga en Paraguay, sigue creciendo para brindar el mejor servicio médico a un costo razonable.

Durante los meses de la pandemia, Promed se puso del lado del socio con la creación del Plan Todo con cuotas mensuales que se ajustan a la realidad económica de las familias paraguayas, con coberturas del 100% y muchas de ellas de forma inmediata sin carencias requeridas.

Dentro de los crecimientos en infraestructura y expansión, destacan los centros médicos de Lambaré, San Lorenzo y Loma Pytã que están siendo remodelados y equipados debido a la afluencia de pacientes que convergen todos los días en la zona.

Continuando con la misma línea de dar una atención cercana al socio y de expansión en la cobertura del área metropolitana, se están ejecutando las obras para un nuevo centro médico en la ciudad de Luque, ubicado en una zona céntrica.

La inauguración se prevé para finales del 2020.

El nuevo proyecto contará con las mismas comodidades y servicios de los otros 3 centros asistenciales con la atención de profesionales en las especialidades de clínica médica, ginecología, pediatría, traumatología y cardiología.

Al mismo tiempo, en Lambaré se encuentra en plena construcción un nuevo sanatorio, el cual se sumará a AMSA para brindar atenciones que requieran de mayor complejidad y estará ubicado sobre la Avda. Cacique Lambaré, previéndose su inauguración para enero o febrero del 2021.

De esta manera, la empresa enfoca sus esfuerzos en sumar profesionales de áreas de procesos de auditoría que brinden calidad en la atención al cliente, tanto en el Sanatorio, como en Centros Médicos y el área administrativa, para que los socios cuenten con el acompañamiento que necesitan y la atención que merecen.