Grandes beneficios y premios al formar parte de Odontos

0
55
Odontos cerrará el año con espectaculares regalos como premio a la confianza y al compromiso.

La empresa lanzó su sorteo de fin de año para todos los socios que estén al día con las cuotas de los meses de noviembre y diciembre. También entran al sorteo aquellos que contratan algún plan prepago.

Con el objetivo de motivar la responsabilidad entre los socios y premiar la confianza depositada durante todo el año, el sorteo de este año consiste en la entrega de 8 premios para un único ganador. Hasta el jueves 31 de diciembre se extenderá el plazo para la cancelación de cuotas de los dos últimos meses del año.

Cabe mencionar que también se incluirá a todas las personas que contraten planes prepagos como el Plan Plus+Ortodoncia, Plan Platino Familiar o el Plan Total. El sorteo se realizará el miércoles 6 de enero.

Con Odontos el socio encontrará la solución y rapidez en todo lo relacionado a la salud bucal. Al momento de adquirir algún servicio, automáticamente se accede a servicios de urgencia las 24 horas y en caso de ser necesario consultas a domicilio. Otra importante ventaja es la reducción de cuotas durante el primer año: al cumplir con los tratamientos de ortodoncia o al llegar a la antigüedad de un año, se reducen las cuotas mensuales. Este beneficio es sometido a un previo análisis.

Todo en un solo lugar

Con la triple cobertura, además de tener planes odontológicos, se acceden a importantes coberturas en los servicios exequiales con Futuro así como también un 10% de descuento en los planes familiares de medicina prepaga de Promed y aranceles especiales en el Sanatorio AMSA y Centros Médicos de Promed.

Los premios son:

Piscina circular desmontable.

Parrilla metálica con termómetro.

Juego futbolito plegable.

2 sillas cables redondas para patio.

Una conservadora Coleman.

Un termo de tereré de Odontos.

2 vasos térmicos Hydrate de 590 ml.

Un parlante Bluetooth JBL FLIP 5.

Descuentos con medios electrónicos

Abonando las cuotas entre el 1 y el 10 de cada mes con medios digitales como la app de Odontos, pago móvil, plataformas bancarias, AQUÍ Pago, Pago Express y Practipago, se obtiene un 10% de descuento.