Pólizas de seguro en tiempos de crisis

0
65

Las situaciones inesperadas suceden en cualquier momento y afectan directamente a la estabilidad económica. Por tal motivo, es recomendable contar con alguna póliza de seguro para sobrellevar la circunstancia que se atraviesa y desestabiliza la vida, planes, inclusive negocios.

Imprevistos como accidentes, enfermedades, incendios, daños causados por terceros, entre otros, ponen en riesgo el patrimonio personal o la vida. Las consecuencias de tales efectos pueden ser reducidas o anulados gracias a las pólizas que Panal Seguro pone a disposición de las personas que se dividen en hogar, comercio, vida, riesgos, robos, caución, equipos eléctricos, riesgos técnicos, maquinarias, automóvil, etc.

Los seguros son contratos por medio de los cuales la aseguradora, a cambio de una prestación económica denominada prima, se encarga de todos los daños y afectaciones ocasionados tanto a bienes materiales como a personas. De esta forma se obtiene una protección económica contra las posibles afectaciones que pueda sufrir un patrimonio.

La contratación de pólizas genera dos grandes beneficios: el económico, que luego del acontecimiento de un siniestro, se podrá recuperar de forma inmediata el valor del bien o de los bienes que se vieron afectados o perdidos; y el psicológico, que proporciona tranquilidad ya que soluciona o reduce el impacto de los efectos negativos de los imprevistos.

Cabe mencionar que Panal Seguros recibe a todas las personas y para ello no es requisito formar parte de una cooperativa para contratar alguno de los servicios. Para consultas, contactar al 021-4391000, escribir al WhatsApp 0983 200- 552 o ingresar a la web www.panalseguros.com.py