Suman 300.000 socios en toda la República

0
33

La pandemia no frenó el proceso de expansión y crecimiento en la Cooperativa Medalla Milagrosa. La entidad cumplió una nueva meta, en lo que se desarrolla de este año se sumaron 10.000 nuevos socios.

Las estrategias diseñadas, la confianza, la atención y la buena comunicación son los principales pilares de desarrollo en la institución. Esto permite que la ciudadanía prefiera los productos y servicios para encontrar una respuesta ante sus necesidades.

Es así que el viernes pasado llegó hasta la sucursal de Concepción María Vera y se convirtió en la socia 300.000 de la entidad solidaria. Ella se sumó a la membresía y solicitó un crédito que se le otorgó de forma automática, según informaron desde el lugar.

Para la dirigencia de la entidad, el norte del país es una región exclusiva con mucho movimiento. El registro de esta nueva socia es un paso muy importante en la historia, porque la gente muestra confianza en lo que ofrece Medalla Milagrosa, comentaron. La atención fue efectiva y constante durante todo el tiempo que se instaló en la cuarentena. Esto permitió la rotación de créditos, la entrega de subsidios por solidaridad y la asociación de más personas que buscan soluciones a sus problemas financieros.

A todo esto se sumó la habilitación de una nueva agencia en un polo comercial importante que une tres ciudades: Fernando de la Mora, San Lorenzo y Villa Elisa. Es así que los trabajos realizados concretaron soluciones para las necesidades. Una zona populosa con muchos socios comerciantes, independientes. Los logros alcanzados por la entidad demuestran la buena gestión encarada durante este año. Un total de 10.000 personas se sumaron a la membresía desde enero hasta la fecha, lo que demuestra que pese a las limitaciones y restricciones, la gente optó por la institución.

Proyecciones

A partir de esto la idea de los cooperativistas es seguir con los aportes de crecimiento a la sociedad. Para el 2021, se tiene prevista una mayor expansión. Para ello, los técnicos de la organización realizan estudios de mercado, para identificar zonas de éxito y así continuar con el crecimiento de la institución solidaria.

La confianza

Medalla Milagrosa es una de las cooperativas más grandes del país, donde el capital humano se convierte en uno de los ejemplos de confianza y es el mayor capital. Ahorristas depositan sus dineros y reciben un buen pago en interés. Asimismo, los socios que utilizan los productos financieros son premiados por sus buenas calificaciones y tienen acceso a bajas tasas de interés.