viernes, marzo 29, 2024

Premiarán la confianza y la puntualidad a lo largo del año

La Cooperativa Capiatá anunció el lanzamiento de su tradicional sorteo de fin de año que tiene como objetivo incentivar y premiar a los socios que operan en la entidad.

Con más de 80 premios participan aquellos que están al día con el pago de sus obligaciones en cajas de ahorro, préstamos y tarjetas de crédito. Cada socio recibirá un cupón a ser llenado con los datos personales y depositado en las urnas habilitadas.

De esta manera, la cooperativa busca premiar a sus asociados por la responsabilidad y premiarlos por la confianza depositada en la entidad a lo largo del año.

El sorteo tendrá lugar el sábado 26 de diciembre, a las 10:00 hs., en casa matriz con la presencia de un escribano público. Cabe mencionar que no participan directivos, miembros del consejo, funcionarios del centro educativo como así también funcionarios del centro médico, notificadores, promotores ni miembros de los diversos comités de la cooperativa.

Distribución de los cupones

Por cada nuevo depósito de G. 100.000 en las cajas de ahorro a la vista y programado se generará un cupón, lo mismo aplicará para aquellos que cuentan con ahorros a plazo fijo. Para las cajas de ahorro infantil y juvenil el titular tendrá derecho a un cupón por cada nuevo depósito de G. 20.000 y G. 30.000. En el caso de las ruedas, se tendrá derecho a un cupón por cada cuota entera paga – da o por cada rueda habilitada.

Con relación a los préstamos, por ca – da cuota entera paga – da que supere los G. 100.000 se entregara un cupón por cada operación, no se habilitarán cupones por pagos parciales ni por la cancelación de cuotas con otros préstamos, ampliación o refinanciación. Con las tarjetas de crédito se podrá acceder a un cupón por ca – da pago mínimo, si el pago es mayor a los G. 100.000 se entregará un cupón por cada G. 100.000 abonado. Por último, en las reactivaciones al abonar los compromisos pendientes por caja o a través de créditos se entrega – rá un cupón por cada G. 100.000. Para obtener más detalles acerca de las bases y condiciones de la entrega de premios, contactar al 0228 634-000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS