Odontos y San Cristóbal acercan servicios odontológicos a socios

0
15

Un nuevo consultorio se inauguró en las instalaciones del Centro Médico de la Cooperativa. Allí los socios podrán recibir atención de todo tipo con aranceles preferenciales.

El nuevo consultorio, ubicado en Del Maestro y Dr. Caballero en la ciudad de Asunción, atenderá consultas los lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 12:00 hs.

Los socios de la cooperativa serán beneficiados con el Plan Sonrisa con descuentos exclusivos en todos los tratamientos. Además, acceden a una primera consulta de evaluación gratuita.

Otro importante beneficio es el acceso a los demás planes que ofrece Odontos, como el Plan Platino con la cobertura odontológica más completa del país. Dispone de más de 70 tratamientos 100% cubiertos de forma inmediata que incluyen el tratamiento de patologías generales para mantener la salud bucal de la familia completa; y el Plan Plus+Ortodoncia, que se describe como la opción ideal para personas que necesitan de un tratamiento en ortodoncia y a la vez cuidar de su salud bucal de manera integral. Este plan incluye la instalación y mantenimiento de los frenillos sin costo extra.

Este convenio también otorga a todos los socios el acceso de forma inmediata, sin ningún costo adicional a una cobertura odontológica, además de descuentos importantes en las cuotas mensuales en los principales planes de Odontos.

“Con este tipo de alianzas se busca fortalecer el acceso a los múltiples servicios y por sobre todo acercar planes y coberturas que compiten entre los mejores del mercado donde la accesibilidad y flexibilidad son las principales característica”, menciona Alan Acosta, gerente de Marketing. Para mayor información, la cooperativa cuenta con asesores que orientan y guían a las personas interesadas en agendar una primera cita. Para más detalles, comunicarse al (021) 412- 9000 (0994) 5029-000, (021) 412-9000.