martes, abril 16, 2024

Preparan jornada de exposición para emprendedores

La Cooperativa San Juan Bautista prepara una interesante jornada de exposición donde se exhibirán artículos de las áreas de la confección y artesanía.

El viernes 18 de diciembre, emprendedores serán los protagonistas en la actividad encarada y preparada por la entidad solidaria, en la cual los trabajadores del arte de la confección y la artesanía tendrán la posibilidad de mostrar a todos los pobladores, artículos representativos por la cual han trabajado durante todo el año.

La jornada recibirá a sus visitantes de 10:00 a 12:00 horas, quienes encontrarán calidad, buenos precios y variedad en un solo lugar. Con respecto a la preparación del stand, desde la cooperativa otorgarán las mesas, manteles y sillas para todos los expositores que serán los expresos encargados de la decoración y preparación de sus lugares de exhibición.

El objetivo principal de este proyecto es dar un leve movimiento económico a la población y de paso destacar el trabajo sin cansancio de las tantas familias dedicadas a estos rubros en la localidad, quienes siguieron con sus respectivas actividades en un año atípico de pandemia. Para mayor información, el vínculo habilitado es el 021 725- 520.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS