Baile y diversión para compartir en familia

    0
    27

    Una de las maneras más efectivas de disfrutar de las cálidas jornadas del verano, además de una bebida natural fresca, son las clases de baile dictadas por la Copacons Ltda.

    La entidad lleva adelante una seguidilla de actividades de este ámbito para dar la oportunidad al público en general de disfrutar, distraerse y mantenerse en constante movimiento y de cerrar de esa manera un año en óptimas condiciones ya que, desde el inicio de la cuarentena y en este tiempo ha generado una amplia gama de cursos de capacitación desde las clases de baile, salud mental, pintura, creatividad y una gran variedad de cursos incluyendo un interesante tema de la imprescindible educación financiera. Toda esta renovada opción nace en el año 2016 de forma presencial, las alumnas ejercitaban al ritmo de la música acompañada de gimnasia localizada, danza árabe fitness, salsa y bachata para principiantes.

    La Arquitecta Roxana Gaona, presidenta del Comité de Educación, calificó de interesantes las actividades encaradas por la institución desde inicio de año, puesto que buscaron cumplir y responder a temas de necesidad básica de socios y no socios, quienes han participado de manera satisfactoria a las clases de baile y los cursos de capacitación. 

    “La Copacons lleva adelante este tipo de actividades hace mucho tiempo, donde muchas personas forman parte de un grupo excepcional, este año sin duda un año atípico donde nos adecuamos a las herramientas digitales para el desarrollo de varios bailes, uno de ellos fue en el octubre rosa, en la cual brindamos una interesante presentación cuidando todas las medidas de seguridad requeridas, hoy por hoy llevamos con mucho éxito adelante las clases de zumba a través de Facebook Live”, indicó Gaona. 

    Para los interesados en participar pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 18:45 a 19:45 el número habilitado para más información es el 0992 286-449.