Ritmos latinos y cardio dance para recibir diciembre

    0
    247
    Ritmos latinos para disfrutar en familia y con amigos.

    Desde la Cooperativa Sagrados Corazones tienen una movida manera de dar inicio al último mes del año. En ese sentido, dan oficialmente a las clases de baile de manera virtual, en la cual hombres, mujeres y niños tienen la posibilidad de participar de forma totalmente gratuita. 

    Las clases se iniciaron el 1 de diciembre y se extenderán hasta fin de año, con la fiel misión de dar oportunidad a socios y no socios a ser partes de esta iniciativa, que es desarrollada mediante la plataforma Zoom en el horario de 19:00 a 20:00 horas. Todas las jornadas de baile se llevan a cabo los días martes y jueves.  

    Para los que desean ser parte de estas imperdibles clases, el número habilitado es el 0974 500-098 a cargo de los colaboradores del departamento de Educación de la entidad solidaria, de la mano de la Lic. Natalia Benítez. 

    El objetivo es proporcionar diversión y buen pasar y de paso cuidar de la figura con mucho ritmo con una gran profesional. Este tipo de actividades, además de ayudar a mantener la movilidad, ayuda a la circulación correcta de la sangre. Por ello una de las especialidades elegidas es el cardio dance. 

    Para todos los que deseen contar con mayor información, se encuentra a disposición el 021 658-9000.