Llega “Promo fin de año”, proponen mayores ventajas

0
81

Socios de la Cooperativa Mburicao, tienen la oportunidad de acceder a préstamos, bajos niveles de interés y accesibilidad para iniciar un negocio o equipar el hogar.

Los beneficios propuestos por la entidad al cerrar el año es, la cuota promocional de ingreso por G. 75.000, reactivación de socios hasta 5 millones, crédito rodado con 13% hasta 12 meses, ingresos de socios que hayan sido mini socios Coopenij, deberán abonar G. 25.000, crédito empresarial 13% de interés financiados hasta en 12 meses, a más de poder solicitar un crédito ordinario con el 13% de interés hasta 12 meses respectivamente, las mismas quedan a libre elección de la membresía.

La institución entiende que este año atípico ha sido de gran baja económica, es así que, aquellos que desean formar parte de ella deben abonar un costo accesible que se traduce a una inversión que da pase libre a la solicitud de créditos que ayuden al ordenamiento financiero en el hogar, entre otras cosas. En tanto que los socios emprendedores pueden solicitar el crédito empresarial para el reabastecimiento de sus productos o el inicio del camino del emprendedurismo. Esta promoción estará disponible hasta el 16 de enero del 2021, para solicitar mayor información los vínculos habilitados son el 021 612- 020 y el 0986 129-103.