Viajes seguros con pólizas vehiculares

0
14

Al momento de adquirir un rodado, no se considera la inversión en la contratación de un seguro. Al volante, diversos son los contratiempos o desperfectos que ocurren en su interior, a esto se suman los accidentes de tránsito que afectan directamente al vehículo, ocupantes o peatones. Estos imprevistos pueden ser prevenidos o minimizados con una póliza que se adapte a las necesidades y exigencias de cada conductor.

Con Panal Seguros, el usuario tiene la garantía que la compañía se encargará de enviar el rodado a los mejores talleres con un tiempo de entrega óptimo y veloz. El asegurado, además, cuenta con varios beneficios adicionales como asistencia las 24 horas para percances mecánicos, en caso de accidentes el servicio de grúa y remolque están disponibles dentro de todo el territorio nacional. Para viajes internacionales, la “Carta Verde” es una cobertura disponible que cubre a la persona en casos de accidentes la responsabilidad civil del conductor en Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile. Dentro de los beneficios también resaltan el seguro por pérdida total, robo o accidente, cobertura a ocupantes, robo parcial, etc.

El asegurado no solo contrata una póliza, sino que también accede a un servicio innovador acompañado de tecnología con la gestión de trámites de forma rápida y sencilla. La más reciente propuesta de la aseguradora es el servicio de videoperitaje, esta herramienta entrega una solución web/ móvil que permite hacer una inspección remota a los vehículos que están en proceso de tramitación de póliza. El cliente recibe un enlace en el WhatsApp o por SMS que lo deriva a una videollamada en la cual recibe instrucciones de un perito para realizar fotos y videos del rodado.

Para conocer más acerca de los productos y servicios de Panal Seguros contactar al (0983) 200-552 o al (021) 439-1000.