Culmina curso intensivo de danza paraguaya

0
52

En el country de la Cooperativa Credivill se realizó la clausura del curso de equilibrio de botellas a cargo de la profesora Luján Centurión. Niñas y jóvenes demostraron sus destrezas y habilidades aprendidas.

En los meses de noviembre y diciembre, un total de 11 alumnas participaron los días miércoles y viernes de las clases. En ese lapso y bajo todas las medidas de seguridad, las hijas de socios compartieron clases prácticas para dominar el arte del equilibrio de botellas en la danza.

En el acto de clausura participaron padres y miembros del Consejo quienes disfrutaron de una demostración artística por parte de las alumnas el pasado 6 de diciembre en las instalaciones del Country Club de la cooperativa.

El presidente de la entidad, Abg. Juan Gamarra, mencionó que con alegría ven la culminación del taller que reunió una vez más a las hijas de socios y a las familias en un solo lugar. Recordó que la danza con botellas es valorada a nivel internacional debido a la gran destreza y equilibrio que cada bailarina debe emplear al momento de danzar.

La culminación del curso es el punta pie inicial para una seguidilla de actividades a ser realizadas dentro de las instalaciones del Country Club en los próximos meses.