viernes, abril 19, 2024

Apuestan a la reactivación con más descuentos y beneficios

La Cooperativa Medalla Milagrosa pone en marcha su plan fin de año y resalta las coberturas y servicios disponibles para toda la membresía. La finalidad es dar buen cierre a un año atípico pero con todo lo necesario para el hogar.

La entidad solidaria cuenta con un sistema de beneficio bastante amplio, por medio de su gran cantidad de aliados que brindan ventajas, ya sean, precios preferenciales, ciertos servicios sin costo, descuentos, etc. Todas las firmas que forman parte de la Cooperativa Medalla Milagrosa brindan un especial trato a cada socio y busca constantemente otorgar las mejores herramientas y responder a las necesidades de cada caso, más aún al llegar al final de un año que obliga buscar mayor facilidad de pago.

El sector de la salud, belleza, educación, restaurantes, servicios gastronómicos, delivery, electrónica, vestimenta y accesorios, talleres mecánicos, combustibles, supermercados, compra de automotores, forman parte de los sectores beneficiosos para la membresía.

Para la cena de noche buena o año nuevo, los interesados pueden disponer de descuentos en compras en los supermercados kingo, con un monto máximo de G.2.000.000, a más de rebajas del 50% al abonar en caja y otro 50% en el extracto, el sábado 19 de diciembre se realizarán descuentos que llegan hasta el 25%, este beneficio se activa automáticamente todos los días jueves, los socios pueden llegar hasta en Avelino Martínez 9957 c/ Paz del Chaco o en la ciudad de Mariano Roque Alonso en Ruta Transchaco y Waldino Lovera.

Para los amantes del buen vestir, una opción que brinda la institución es la marca Martel, con la que llevan trabajando varios años y ofrece descuentos de hasta el 15% con tarjetas. Sol Fuerte Calzados, S&B Boutique, y AG Bebés también disponen de ventajas todos los días de la semana. En el área de la salud, la entidad trabaja de forma estratégica con las firmas Santa Clara, Prosalud, Sanatorio San Martín, Sanatorio Metropolitano y el laboratorio clínico Urunaga. Para cuidar de la visión mantienen alianza con óptica Valemar, Arar, Meister, Clínica Oftalmológica Angélica Torales de Zaracho, en todas el uso de las tarjetas de crédito es un gran aliado para acceder al inmediato descuento en el producto o servicio. Para aquellos socios universitarios, las universidades que ofrecen una buena educación y costos accesibles son: Universidad del Pacífico, UCSA, Universidad Americana y el Colegio Técnico San Nicolás. Las herramientas digitales son parte esencial para cada socio, en la misma pueden observar de forma pormenorizada y ordenada la lista de firmas con las que se encuentran trabajando de forma diaria. Los socios pueden ingresar a www.medalla.coop.py o a través de las redes sociales en Facebook como @ CooperativaMedallapy, en twitter @Medalla_Py o al call center 021 519- 9000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS