Descuentos en locales con tarjetas de crédito

0
57

Cabal Paraguay es la principal emisora de tarjetas de crédito en el sector cooperativo, con más de 30 entidades adheridas a la red, brinda auténticas soluciones de pago a sus usuarios.

Con el uso de las tarjetas, el socio accede diariamente a importantes promociones y descuentos en diferentes comercios. Las promociones vigentes en lo que resta de año son en el sector gastronómico, belleza y combustibles.

El restaurante “Bodegón de la Milanesa” todos los días cuenta con un 15% en la consumición dentro del local y un 10% en envíos por delivery pagando con tarjeta. En el ámbito de la belleza y el cuidado personal en Joseph Coiffure, los clientes que abonen con tarjetas Cabal adquieren un 15% de descuento de lunes a miércoles y 10% de descuento de jueves a domingo en los productos y servicios del local.

Las personas con rodados, por otro lado, tienen un 5% de descuento en la carga de combustibles en cualquiera de las cadenas Petrosur del país. La promoción es exclusiva con medios electrónicos de pagos procesados y administrados por Cabal, siendo válido todos los días hasta abril del 2021 con un límite de compra mensual de G. 3.000.000.

Los interesados en adquirir una tarjeta, pueden hacerlo a través de su cooperativa o contactar de forma directa al 021 658-9000. Los requisitos son mínimos, basta con presentar documento de identidad, una boleta de servicios públicos, 3 últimos recibos de sueldo o 3 últimos pagos de IVA y no figurar con resultado negativo en Informconf.