“Mi alarma”, nuevo sistema de monitoreo y seguridad

0
101
PM Instalaciones brinda constante capacitación a sus usuarios.

PM Instalaciones lanza una aplicación móvil para que sus clientes tengan el control y visualización en las zonas de protección.

La herramienta digital envía notificaciones inmediatas al celular, en caso de registrarse incidentes. La empresa pone a disposición este mecanismo de seguridad con la intención de ampliar su gama de servicios y otorgar más opciones de seguridad a sus clientes.

“Mi alarma”, es un nuevo sistema de monitoreo por medio de una aplicación móvil. Los usuarios pueden utilizar esta aplicación de monitoreo con las mismas alarmas instaladas en su comercio u hogar. Teniendo en cuenta que todas las notificaciones se enviarán de forma directa al celular móvil, en ellas se describirán la actividad de riesgo con la especificación del lugar (zona 8, puerta depósito) y la exactitud de la zona de emergencia se tendrá identificada.

Otra de las noblezas de este lanzamiento es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Esta permite a las comisiones vecinales ser parte de una red de seguridad. Es decir, la aplicación activa un botón de pánico y las personas ligadas a la aplicación reciben el pedido de auxilio para que les llegue como un inminente aviso.

Cuando la red de vecinos tiene instalada la aplicación y una de las personas precise pedir ayuda inmediata, puede presionar el botón de pánico para solicitar ayuda; el procedimiento brinda a los demás vecinos la posibilidad de dar auxilio en cuestión de minutos, además de pedir la asistencia técnica de los profesionales del grupo PM Instalaciones.

Por medio de la aplicación y desde tan solo G. 100.000 los interesados pueden acceder a un sistema de control económico, efectivo e instantáneo de seguridad.

“Mi alarma”, se encuentra disponible en las plataformas de Play Store y App Store para todas las comisiones vecinales y personas interesadas.

Para la habilitación de la app en los celulares, los nuevos usuarios deberán contactar con el proveedor.

La firma PM Instalaciones es la propulsora a nivel nacional de esta innovadora modalidad de monitoreo.

Otros servicios Las alarmas contra robos e incendios, cámaras de seguridad, cerco eléctrico y automatización de portones, forman parte de los principales servicios brindados por la empresa PM Instalaciones.