Ofrecen hasta el 25% descuentos en compras con tarjetas de crédito

0
15

La Cooperativa Capiatá amplía sus beneficios para toda la membresía. Pone a disposición los productos de calidad garantizada la posibilidad de adquirir artículos de primera necesidad y acceder a ventajas inmediatas.

Los interesados pueden realizar sus compras en todos los locales de la cadena de Supermercados Real, algunas de las secciones que los representantes pueden acudir es: panadería, confitería, carnicería, bazar, enlatados, limpieza, frutería y verdulería.

Llegan las fiestas de fin de año y con ella, las promociones ventajas y más opciones válidas para el hogar. La entidad amplía su gama de servicios y da principal énfasis al uso de tarjetas de créditos en la quincena de cada mes. De esa manera se pueden conjugar, buenos precios y la mejor atención.

Para los que aún no cuenten con las tarjetas de crédito de la institución puede comunicarse a los vínculos habilitados y solicitarlas que en la brevedad posible se le será otorgada para disfrutar de los inmediatos servicios que brinda, para llamadas se encuentra disponible el 0228 634-000 o al ingresar a la página web en www. capiata.coop.py.

Desde la aparición del covid-19 la institución tomó todas las medidas de seguridad impuestas por los estamentos de salud. Para los que deseen acercarse hasta las instalaciones, deberán ser con el uso obligatorio del tapabocas y la higienización de las manos utilizando alcohol en gel en cada visita es fundamental. La cooperativa se ubica en Ruta 2, Mcal. Estigarribia 2560 e/ Sargento Ferreira y Sargento López Godoy.

Ventajas en la compra diaria de combustibles

La Cooperativa Capiatá otorga la posibilidad de acceder a descuentos diarios en la compra de combustibles, este beneficio se activa de manera inmediata al utilizar las tarjetas de crédito cabal de la institución. Los que le den uso a esta ventaja podrán disfrutar de rebajas del 5% en todas las estaciones de servicio Petrosur. La entidad solidaria entiende la necesidad de movilizarse aumenta y más aun en fin de año y por esa razón busca beneficiar a todos sus miembros con los más novedosos servicios. Los que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas, pueden solicitarla comunicándose a 0228 634-000 o al ingresar a la página web en www.capiata.coop,py.