Sorteo anual de Odontos es un premio al compromiso

0
24

Con el objetivo de motivar la responsabilidad entre los socios y premiar la confianza depositada durante todo el año, el sorteo de este año consiste en la entrega de 8 premios para un único ganador.

De la premiación participan todos los socios que se encuentren al día con las cuotas de los meses de noviembre y diciembre, la fecha límite es el jueves 31 de diciembre para cancelar todo tipo de cuotas pendientes.

El sorteo se realizará el día 6 de enero del 2021, se elegirá al ganador de forma aleatoria entre los participantes que figuren en la base de datos. También participan aquellos que contraten alguno de los planes prepago de Odontos como el Plan Plus+Ortodoncia, Plan Platino Familiar o el Plan Total.

Cabe mencionar que un solo ganador se llevará los 8 premios que consisten en una piscina circular desmontable, una parrilla metálica con termómetro, un juego de futbolito plegable, dos sillas cables redondas para el jardín, una conservadora Coleman, un termo de Odontos, dos vasos térmicos Hydrate de 590 ml y un parlante Bluetooth JBL FLIP 5.

Odontos también está con una promoción en la inscripción de socios nuevos. El Plan Familiar Platino desde G. 90.000 pagan dos y se asocian tres (adquiriendo el plan se suma una persona totalmente gratis). Esta iniciativa busca generar mayores accesibilidades en la contratación de planes dentales con destacados profesionales con la mayor cantidad de clínicas a nivel país. La promo es válida hasta el 31 de diciembre. Para más detalles, contactar al 021 412-9000 o escribir al WhatsApp corporativo 0994 502-900.