Balance positivo y gestiones de crecimiento en el cierre del año

0
59
La inauguración del lugar estuvo a cargo de directivos.

La Coosoar planificó estrategias para estar cerca de sus socios, además realizó inversiones para mejoras.

La entidad cumplió con sus planificaciones. Una de las obras más importantes de este año es la remodelación y mejora del área social y recreativa de las instalaciones de la casa central. Este proyecto fue aprobado por los asambleístas a inicio del 2020.

Los vestuarios, cantina y el quincho deportivo son algunas de las instalaciones con cambios a favor del bienestar y comodidad del socio. La intención de las ampliaciones es que las personas que vuelvan a acudir cuenten con un espacio más moderno.

El presidente de la entidad, SO Pref. Abg. José Duarte, dijo que ese es un espacio de uso común en los momentos de festividades, encuentros o torneos deportivos. Es necesario, por ese motivo, mantenerlo en forma y realizar inversiones en ella.

Este año Coosoar cumplió once años, y durante todo el año lo celebraron de una forma diferente. La idea es que cuando se dé la oportunidad de una reunión, la familia se reúna en un ambiente agradable y cómodo. Esperan con muchas ansias que se frene la pandemia, para de esa forma retomar las actividades.

En otro momento, manifestó que el mensaje es un poco diferente; de igual forma, agradeció el apoyo y acompañamiento de las instituciones.

Resistencia ante la crisis

Los egresados de los cursos, todos los años, reciben reconocimientos. Por toda la situación y restricción este año no se pudo realizar el tradicional homenaje. En ese sentido, el presidente Duarte entregó presente a cada participante.

Es importante mencionar que disminuyeron las actividades económicas por las restricciones que existen.

Mensaje del Consejo de Administración

El 2020 fue un año lleno de inolvidables momentos, experiencias y lecciones de vida que no olvidaremos. Un año en el que un virus nos recordó nuestra fragilidad y vulnerabilidad como seres humanos, que no tenemos el control de la mayor parte de las cosas, pero sí la actitud de encarar momentos difíciles. Es momento de reconstruirnos, la pandemia nos ha desarmado y vuelto a armar, naciendo una mejor versión de cada uno de nosotros.

La vida es el valor supremo. Por los que se fueron, por lo que están, por los que vendrán: ¡Celebremos la vida! ¡Elijamos ser felices!

Que la estrella de Belén te ilumine y que esta Navidad reviva la esperanza de un mañana mejor, que el año nuevo que se aproxima pueda llenar tu vida de felicidad, alegría, prosperidad, que cumplas todos tus sueños y que la bendición del Señor te guarde a ti y a tus seres queridos. ¡Feliz Navidad y prospero año 2021!

Son los sinceros deseos del Consejo de Administración de la Coosoar

SO Pref. Abg. José Antonio Duarte.