Coberturas se expanden a la ciudad de Luque

0
92
El nuevo centro se ubica en el medio de la ciudad de fácil acceso para la comunidad.

El nuevo Centro Médico de Promed asegura cercanía con atenciones más rápidas con profesionales en los diversos campos de la medicina.

Debido a la gran afluencia de personas en la zona, Promed inauguró su nuevo centro médico para la atención de pacientes en una edificación moderna y cómoda. El objetivo principal fue la expansión a más ciudades en puntos estratégicos, no solo con atención médica, sino también con la posibilidad de llegar a más personas con la contratación de seguros y planes.

El centro tiene las especialidades en clínica médica, ginecología, pediatría y traumatología.

Además, cuenta con una oficina comercial para todas las personas que quieran asociarse. Otros servicios disponibles dentro de las instalaciones son análisis clínicos, electrocardiogramas y toma de presión.

La nueva edificación se ubica sobre la calle Valeriano Zeballos esquina Cerro Corá, donde la atención es de 07:00 a 19:00 hs y sábados de 07:00 a 12:00 hs.

Como dato importante, los socios al momento de adquirir el Plan Todo, o los planes 1, 2 y 3, tienen coberturas en todos los centros médicos distribuidos en Lambaré, San Lorenzo y Loma Pytã. Para los casos de urgencias, los pacientes deben acudir al sanatorio Amsa ubicado en Tte. Fariña 1330 c/ Capitán Figari en la ciudad de Asunción.

Para más detalles contactar al (021) 247-9000.