Ofrecen descuentos del 20% en compras

0
42

La Cooperativa Lambaré brinda a su membresía una variedad de servicios por fin de año. Para los que desean adquirir productos de calidad al realizar compras en los supermercados Areté, accederán a descuentos inmediatos en caja, al abonar con las tarjetas de crédito de la entidad solidaria.

Entre sus secciones más resaltantes figuran, además de sus promociones y ofertas, canastas navideñas, en el área de almacén: arroz, fideos, caldos, sopas, puré, harina, fideo, repostería, así como aderezos y condimentos; enlatados, cuidado del hogar, aseo personal, bebidas gaseosas y con alcohol de todas las marcas y sabores; panadería, lácteos, frutas, verduras, fiambres, quesos y mucho más.

Descuentos de hasta el 20% se aplican en cada compra. Los que aún no cuentan con las tarjetas de crédito de la institución, pueden solicitarlas por medio de los vínculos de comunicación habilitados: el 021 919-1000 y sus redes sociales. Para los que desean acercarse hasta la casa matriz, lo pueden hacer en Avda. Cacique Lambaré 2030, de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 o los días sábados de 07:30 a 11:30.