Productos 3 Hermanas, legado que se disfruta en el hogar

0
60
Todas las familias pueden disfrutar de su distinguido sabor.

Con sus 27 años de elaborar alimentos que trascienden fronteras para ofrecer lo mejor a cada cliente, la variedad, la calidad, el buen servicio y el sabor inconfundible fueron la clave para el posicionamiento comercial.

Entre las principales propuestas se destacan sus más de 20 familias de productos, de los cuales la guayaba es la reina entre sus alimentos con sus mermeladas. Hacer sentir el sabor familiar, ese toque culinario de las abuelas y las recetas especiales que transcienden generaciones, es la principal misión de 3 Hermanas. Con ello logra que cada compartir familiar tenga el toque especial.

Cuentan con más de 60 ítems de distribución en el territorio nacional, aproximadamente el 10% de la producción total es destinada a la exportación a países como España y Estados Unidos, desde hace más de 5 años, y llega de esa forma a la población latina. En estos momentos la empresa se encuentra trabajando para hacer llegar sus productos a Europa.

En este 2020, la firma siguió con sus actividades de forma ininterrumpida con sus más de 50 colaboradores, lo que representa alta productividad y una sólida fuente de trabajo para muchos compatriotas y siguió de la misma forma en la parte de elaboración y distribución. Dentro de las preocupaciones de la empresa, mantener la estabilidad es fundamental.

Las ventas sorprendieron de forma positiva en un año atípico, la gente siguió optando por todas las propuestas, lo cual arrojó un crecimiento del 17%, inclusive fueron mejores los resultados mediante el trabajo y la mano de obra calificada.

Una de las actividades obligatorias para la familia, fue buscar una nueva forma de llegar al consumidor final, con las promociones, ofertas para poder dar una mano al poder adquisitivo de la población en general.