Despidieron el año con premios e incentivaron a los ahorristas

0
31

La Cooperativa Capiatá reconoció el esfuerzo de su membresía y celebró los logros del ejercicio 2020.

Socios de casa matriz y agencias fueron premiados por el cumplimiento de sus deberes financieros con los pagos al día de cajas de ahorro, préstamos y tarjetas de crédito. En total se entregaron 80 artículos que consistieron en electrodomésticos y productos para el hogar. Cada socio recibió un cupón por cada operación realizada. Estos fueron depositados en las distintas urnas habilitadas.

El presidente, Atilio López, informó que la entrega de premios es el resultado de una buena gestión. El acompañamiento al socio y el cumplimiento de los deberes de la institución como así también de la membresía, permitieron cerrar un ciclo favorable para ambas partes.

 “Cerramos el año de una manera diferente pero tuvimos una respuesta positiva de los socios, nos recuperamos de algunas perdidas y ya contamos con un pequeño excedente para entregar próximamente. Los socios mantuvieron la confianza de los que están al frente de la institución. Todas las acciones que desarrollamos son el reflejo de una buena gestión”, finalizó. Por otra parte, el 12 de diciembre se sorteó un Volkswagen 0 km como premio estímulo entre los socios que formaron parte de la Rueda Gigante Nº 43 con un pozo de G. 30.000.000. La afortunada ganadora del automóvil es Norma Rodas Cabrera.