Dimo, agilidad en cada transacción

0
109

Cabal Paraguay es protagonista en la implementación de una renovada herramienta digital, que pone a consideración de sus usuarios. La principal finalidad es el movimiento confiable de los recursos económicos.

Dimo es una aplicación de gestión financiera, que permite a cada cliente disponer de un aliado seguro y confiable que permita realizar movimientos de dinero de manera inmediata y sin complicaciones. Su nacimiento responde al deseo de integrar a todas las entidades cooperativas para que los clientes cuenten con un aliado completo y confortable con la cual llevar adelante gestiones desde la comodidad del aparato celular y dejar atrás las molestosas filas y pérdidas de tiempo a la hora de realizar acciones para ponerse al día con las obligaciones financieras.

Algunas de sus noblezas son las transferencias y giros, la agrupación de cuentas cooperativas de todo tipo, sumadas a las diversas tarjetas, compras online, recarga de saldos y el pago de los servicios básicos del hogar. Enviar y recibir dinero desde cualquier punto del país de forma confiable dejó de representar un problema. Esta iniciativa de Cabal responde a la necesidad de contar con tecnología de vanguardia, ajustada a la necesidad de cada usuario, la misma se encuentra totalmente disponible en el Google Play.

Además de todo ello, la app está diseñada para la rápida y práctica utilización gracias a la gama de colores y el tipo de letra que minimiza cualquier margen de error y confusión por parte de los que la utilicen. En cuanto a sus funciones, poder vincular todas las cuentas cooperativas es su principal atracción, donde un importante número de personas la eligen, pensando en su sencillo pero ágil manejo. Los que aún no cuenten con la tarjeta, puede solicitarla de manera directa al 021 414-7000.