viernes, marzo 29, 2024

Promoción da a conocer a la ganadora del automóvil 0 km

«Socio fiel, siempre juntos” fue un reconocimiento, de la Cooperativa Medalla Milagrosa, al compromiso de las obligaciones. El lunes 4 de enero se sorteó el último premio.

El único requisito consistió en estar al día con el pago de préstamos y tarjetas de crédito de octubre a diciembre del 2020. La socia Lourdes Brítez fue la ganadora de entre los 117.570 socios que participaron con un total 6.903.623 cupones electrónicos generados.

El presidente, Lorenzo Barreto, destacó la alta participación de socios que se mantuvieron firmes con sus compromisos pese a las dificultades económicas durante el año.

 “Entregamos este Volkswagen como un premio a la fidelidad, la gran cantidad de cupones significo que el asociado está comprometido con su cooperativa y confía en la gestión”, indicó.

La promoción “Socio fiel, siempre juntos”, no solo entrego un vehículo a estrenar, durante los 3 meses de vigencia se sortearon premios en efectivo de G. 1.000.000 y G. 2.000.000 con un total de 20 ganadores.

Año de reinvención

La Cooperativa Medalla Milagrosa atravesó un periodo de transformación donde el bienestar del socio fue la principal prioridad de la institución. La optimización de recursos acompañada de una gestión responsable permitieron dar un cierre positivo a la cooperativa.

Las metas trazadas en el 2020 se cumplieron en un 98% gracias a una rápida reestructuración enfocada en el área financiera.

“Estamos conformes con la gestión, esto es el resultado de un trabajo ordenado de la dirigencia con la prudencia con la cual manejaron los fondos de la institución. La pandemia hizo que nos reinventemos, tuvimos que trabajar de forma prudente y dar buenos resultados a todos nuestros asociados”, mencionó.

Nuevos propósitos para el año 2021

Para el nuevo ciclo que comienza, la institución se enfocará en proyectos y actividades postergadas durante el 2020 como así también centrar esfuerzos en el fortalecimiento del socio emprendedor. En ese sentido, la Cooperativa Medalla Milagrosa está fortaleciendo lazos con la Municipalidad de Fernando de la Mora para brindar espacios a los socios emprendedores.

El objetivo es organizar ferias en las inmediaciones de la cooperativa para exponer el trabajo de los microemprendedores y así fortalecer la economía local que sufrió una fuerte sacudida en todos los sectores.

Desde la institución buscan entregar seguridad y beneficios en el área crediticia con más promociones y accesibilidad en los créditos como así también fortalecer la educación de sus socios mediante el Idecoop.

“Fortalecer a los socios es nuestro objetivo para el 2021, ya que muchas familias se han quedado sin fuentes de ingreso. “El nuevo año lo vemos de forma positiva, la pandemia continúa, pero gracias a la reestructuración lo afrontaremos con tranquilidad. Esta es la forma en que superaremos la crisis en compañía de todos los socios y sus familias”, concluyó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS