viernes, marzo 29, 2024

Reconocen compromiso y celebran logros del 2020

La Credivill cerró un año de grandes avances en beneficio de los socios y la salud institucional. Por ese motivo encontraron la forma de premiar la fidelidad y estar cerca de la gente con un gran sorteo.

En total se generaron 160.000 cupones. Cada persona que se acercó a realizar pagos, solicitar servicios o actualización de datos tuvo derecho a participar en el gran sorteo por el 46 aniversario de la Cooperativa Credivill.

El afortunado ganador del Kia Soluto 0 km año 2021 es Marciano Candia, un socio de Ypané de profesión camionero. Fueron sorteados 45 electrodomésticos entre todos los que están al día con sus obligaciones.

Es así que la entidad solidaria buscó estar cerca de su membresía y rendir un homenaje al compromiso. La calidad de vida y la motivación a ser cumplidores con las obligaciones llegó a través de este evento que generó mucha expectativa.

El presidente de la institución destacó el éxito y la alta participación de la gente. Según comentó, algunas personas llegaron a generar 200 cupones. Los sorteos se realizaron mediante el Facebook Live con la intención de dar mayor transparencia y cumplir con las medidas sanitarias.

Año de oportunidades

El Consejo de Administración diseñó estrategias favorables a la salud institucional y para cuidar el bienestar financiero de los socios. Algunas de ellas son los créditos otorgados en conjunto con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), las postergaciones de las cuotas.

El billete cooperativo fue un puntal importante en la reactivación de la economía en Villeta. Se trata de un mini crédito de G. 500.000 que los socios podían utilizar solo en los comercios en alianza con Credivill. Es importante destacar la habilitación de un nuevo sistema de pago: el Autocoop.

El Autocoop

Este espacio fue pensado para dar comodidad y evitar contagios. Gamarra comentó que cada vez que pasan por la casa matriz se observa la larga fila de gente que se acerca a cumplir con las obligaciones.

“Esperamos que otras cooperativas accedan a este producto. Creemos que es una marca registrada”, finalizó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS