Jornada de Reyes robó sonrisas y regaló alegría

0
63
Niños y niñas recibieron merecidos regalos.

La Cooperativa San Lorenzo y la Municipalidad fueron los encargados directos de darle el toque especial a la festividad del 6 de enero. Entregaron un sinfín de obsequios.

Al ritmo de bullicios, alegría y una caravana del trencito de la fiesta, se iniciaba una intensa recorrida por las principales calles de San Lorenzo hasta llegar a varios asentamientos de la localidad, con la misión de proveer de alimentos y juguetes a los más chicos de la casa.

Esta actividad fue encarada por autoridades municipales y la Cooperativa San Lorenzo, por su parte, Bernardo Galeano, presidente de la entidad solidaria destacó la alianza interinstitucional para dibujar sonrisas en lo agasajados del día, fue una organización clave.

“Sin duda es muy importante llegar hasta nuestros niños/as, con la fiel intensión de llegar a las zonas más vulnerables de la ciudad, donde entregar un juguete, un alimento es motivo de inmensa felicidad tanto de nuestra parte y con mayor razón para los más chicos de la casa”, detalló Galeano.

Entre otros puntos, agradeció el compromiso de los socios que fue mediadora de los logros de la entidad que se traduce en mayores beneficios para toda la comunidad.

Finalmente, agradeció la predisposición de la intendencia municipal para hacer realidad la entrega de regalos. Dentro de las proyecciones para este 2021 para la entidad solidaria pretende sumar mayores y mejores servicios y subsidios para la membresía.

Unidad

“El presente y el futuro del país están en la niñez, por ello la misión es formarles con valores y felicidad. Por ello esta jornada va dedicada a ellos, se merecen y más aún en ese sentido yo quiero agradecer y felicitar los aportes de la Cooperativa San Lorenzo, porque por medio de sus gestiones se puede ver la mano solidaria y extendida más que nunca”, expresó Quiñónez.

Habilitan “Crédito estudiantil” para la cómoda vuelta a clases

Para iniciar el año lectivo con ventajas, la Cooperativa San Lorenzo habilita una promoción que permite a su membresía acceder al “Crédito Estudiantil”, en el que puede ser solicitado desde G. 500.000 hasta G. 2.000.000.

Algunos de los requisitos para acceder a la misma es presentar fotocopia de cédula de identidad, certificado de nacimiento y/o copia de cédula del alumno y la constancia de matriculación o libreta de calificaciones. Los que se encuentren interesados en acceder a esta vigente promoción, pueden comunicarse en la casa matriz al 0985 124-465 o 0985 124- 470 o directo al 021 588-5000.

Iniciar el año con servicios y la ansiada comodidad financiera

Para la población en general, la Cooperativa San Lorenzo informa sobre los requerimientos a ser tenidos en cuenta para poder acceder a los múltiples beneficios de la entidad solidaria. Uno de ellos es haber cumplido 18 años de edad, fijar domicilio dentro del territorio nacional, contar con la firma en la solicitud de ingreso con un socio proponente. Al llenar la solicitud de admisión es necesario adjuntar fotocopia de cédula, foto carnet, ambas actualizadas; facturas de servicios públicos, si el solicitante es extranjero, deberá presentar copia de cédula y carnet de radicación permanente.