Recompensan compromiso y responsabilidad con el deber

0
102
Momento en que la socia recibe el auto por parte del presidente de la cooperativa.

El auto cero kilometro que sorteó la Cooperativa Medalla Milagrosa fue entregado a la socia Lourdes Brítez, de la ciudad de Limpio, que participó de la campaña “Socio fiel, siempre juntos”.

La promoción tuvo una duración de 3 meses con el objetivo de incentivar el pago de obligaciones con el sorteo de un auto como premio principal. La crisis económica no fue impedimento para que 11.570 socios participaran del sorteo.

El presidente de la cooperativa, Abg. Lorenzo Barreto, destacó la alta participación de socios que durante el 2020 mantuvieron en orden sus compromisos.

 “Es un gran orgullo entregar este premio a una socia que nos acompaña hace 12 años. En esta crisis notamos que no se resintió el cumplimiento de deberes sobre todo en los créditos”, indicó.

El dirigente recordó que durante los meses de promoción se sortearon premios en efectivo de G. 1.000.000 y G. 2.000.000 con 20 ganadores en total. Tanto el vehículo como el dinero fueron premios pensados para la utilidad del socio en tiempos de crisis.

“A partir de marzo nos enfrentamos a un año complicado, sin embargo, no dejamos de entregar las mejores soluciones y servicios a la gente. En esta ocasión premiamos a aquellos socios que supieron sortear un difícil año”, señaló.

“Con emoción se cumple un sueño muy anhelado del auto propio”

La socia Lourdes Brítez fue la ganadora del Volkswagen Gol 0 km, vive en la ciudad de Limpio y hace 12 años forma parte de la familia de Medalla Milagrosa. Destacó la importancia de este tipo de incentivos que animan a los socios a estar al día con los compromisos.

“Estoy muy agradecida, nunca imaginé que de entre tantos participantes saliera elegida. Este premio es muy significativo al ser mi primer auto y gracias a la cooperativa estoy haciendo realidad un sueño que se cumplió gracias al compromiso y responsabilidad. El 2020 fue un año muy difícil para mi familia pero con este premio iniciamos con el pie derecho el 2021”, indicó.

Habilitan convocatoria en dos modalidades

El Idecoop anunció de forma oficial el inicio de clases para la formación de profesionales con la Tecnicatura superior en Administración Cooperativa. La primera convocatoria está marcada para el 1 y 6 de febrero en el turno de la tarde y noche. El segundo llamado esta previsto para el 3 y 5 de julio. Las clases se desarrollaran de forma presencial y virtual.

La tecnicatura tiene una duración de 2 años, con una amplia salida laboral en entidades cooperativas, financieras y bancos con la posibilidad de desempeñarse en las áreas de ahorro, educación, créditos, contabilidad, marketing, atención al cliente etc. Idecoop es abierto a todo púbico que desee profesionalizarse en el mundo empresarial y cooperativo, socios acceden a precios preferenciales en la matricula y cuotas. Para más detalles, contactar al (021) 519-9000 y al (0983) 103-114 de lunes a viernes de 07:30 a 15:30hs.