jueves, abril 18, 2024

Tecnología agiliza las atenciones

Inspección remota para el vehículo es uno de los servicios muy utilizados por Panal Seguros. Los clientes pueden realizar gestiones desde sus celulares.

Videoperitaje es el servicio a distancia que beneficia a los asegurados de la compañía. Esta herramienta permite a los usuarios mostrar a través de las videollamadas todos los daños del vehículo, ocasionados en los siniestros.

Las personas pueden programar una cita con sus respectivos asesores. Una vez realizado ese paso reciben un mensaje con un enlace de acceso. A partir de ese momento solo se debe seguir la indicación establecida en el sitio, para tener contacto con los responsables.

Con este proceso, el cliente evita acercarse de forma física hasta Panal, disminuyó los gastos en concepto de traslado y ahorra tiempo para encarar otras gestiones.

Panal Seguros tiene como desafío principal el uso de la tecnología para facilitar los trámites a su gente. La intención es agilidad, comodidad y solución instantánea.

Esta propuesta fue ideada durante la pandemia, con la intención de evitar aglomeraciones y prevenir los contagios de covid-19 entre los asegurados. Es así que la empresa cuida el bienestar de sus clientes y prioriza la vida.

La entidad tiene un firme compromiso de seguir con la evolución tecnológica para agilizar los procesos y dar respuestas más rápidas a los clientes.

Los interesados en adquirir las pólizas que ofrece la institución pueden llamar al 0983 200-552 o al 021 4391-000. Es necesario mencionar que la entidad habilitó un nuevo centro de atención en la Cooperativa Lambaré.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS