jueves, marzo 28, 2024

Proponen nuevos créditos con tasas de interés preferencial

La Cooperativa Capiatá pone a consideración de su membresía la concesión de préstamos y diversos planes de pago.

“Reconversión de créditos” lleva por denominación la promoción vigente de la entidad solidaria, con la que busca brindar una herramienta para el ordenamiento financiero de su membresía.

Para los que soliciten préstamos financiados para plazos de 12 meses interés 9%, 18 meses interés 10% y 24 meses interés 12%.

La reconversión de crédito está destinada a la recuperación de los mismos, siempre y cuando los créditos no hayan tenido una mora mayor a 30 días al 29 de febrero del 2020. Además de ello, todos los socios excelentes pueden solicitar un préstamo, ya que la institución premia la puntualidad y responsabilidad de sus miembros.

Para realizar la solicitud y llenar el formulario, los interesados pueden acercarse a la casa matriz o sucursales y realizar la gestión de manera ágil y segura.

Por otra parte, la Cooperativa Capiatá cuenta con una completa herramienta digital pues a disposición de sus socios, donde los mismos pueden operar de manera inmediata y estar al tanto de todo en cuanto ocurra y lo más interesante realizar pagos y consultas durante cualquier hora y día.

La aplicación móvil se encuentra disponible en Google Play.

La institución prevé la incorporación de varios servicios y beneficios para todo el 2021, y por sobre todo ser un brazo de apoyo para aquel socio que se vio afectado desde la aparición de la pandemia, la crisis financiera y la recesión económica que fueron un factor que obligó al no cumplimiento de las obligaciones en muchos de los casos.

En la actualidad están disponibles varios beneficios en compras con uso de tarjetas de crédito, subsidios, entre otros. Para los que aún no forman parte de ella, ofrecen costos preferenciales para el ingreso.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS