Cercanía y comodidad para los asegurados de Promed

0
169
Con el de Luque, Promed suma su cuarto Centro Médico en la Gran Asunción.

Con la reciente inauguración del Centro Médico, garantiza una atención ágil e inmediata para la comunidad luqueña. Además, extiende su propuesta a una zona de gran impacto comercial en el país.

La nueva sucursal de Promed se encuentra ubicada de forma estratégica, en plena zona céntrica de Luque. En el Centro Médico se ofrece a los asociados un amplio horario de atención y la disponibilidad de varios profesionales, especialistas en pediatría, clínica, ginecología, medicina familiar, traumatología y cardiología.

También se encuentra a disposición el servicio de extracción de muestra de sangre, todos los días, de 7:00 a 9:00 horas. Es decir, el asegurado de la zona tiene la posibilidad de contar con los resultados de los estudios indicados por el médico en un lapso no mayor a 48 horas.

En este punto es importante mencionar que los resultados de los estudios laboratoriales pueden ser remitidos a los asegurados por correo electrónico.

“Es una manera de acercarnos a la familia luqueña con esta amplia propuesta de planes que tenemos, para que puedan acceder a una cobertura digna, inmediata y con excelentes prestaciones”, señaló Marcos Estaras, gerente comercial de Promed.

Por otra parte, Estaras recordó que el planteamiento que ofrece Promed con el Plan Todo contempla una serie de beneficios para las familias. Mencionó la inmediatez de la cobertura médica, que se extiende a casi todas las prestaciones. Es decir, incluye consultas, análisis laboratoriales de rutina o especializados, imágenes y otros estudios.

El Plan Todo tiene una amplia aceptación en el mercado, señaló. Con la instalación del nuevo Centro Médico, la comunidad luqueña puede acceder a esta serie de servicios, que además del precio competitivo, tiene como particularidad la inmediatez en los beneficios que otorga. “Cuando uno recibe este tipo de propuestas, por lo general, los beneficios se reciben a largo plazo. Lo nuestro es en el momento”, destacó el gerente comercial.

De lunes a viernes, el Centro Médico abre sus puertas desde las 7:00 horas. La atención se extiende hasta las 19:00 horas. Los sábados, es de 7:00 a 12:00 horas.