Premian el acompañamiento entregado por la membresía

0
13

La entidad solidaria inicia el año con acciones para retribuir el apoyo de la membresía durante el complicado 2020. La semana pasada, más de 250 obsequios fueron sorteados entre los socios.

La Cooperativa Universitaria realizó el sorteo correspondiente a la promoción “47 años de la CU” y “Reyes 2021”, acciones con las que entregó 252 obsequios a sus asociados e hijos de socios.

En el marco de la promoción “47 años de la CU” se generaron 4.077.228 cupones. Así lo confirmó el Ing. Agr. Carlos Romero, durante el sorteo realizado el pasado 14 de enero.

Con esta acción, que la cooperativa desarrolla todos los años, se retribuyó el acompañamiento de los socios, a pesar de las complicaciones vividas durante el 2020.

47 premios fueron sorteados en el marco de la promoción. “Se premió a muchos socios que respaldaron a la cooperativa a través de los movimientos financieros realizados en el ejercicio 2020”.

La lista de ganadores se encuentra disponible en el sitio web de la CU. Esta promoción se inició el pasado 1 de noviembre, y la posibilidad de generar cupones se extendió hasta el 31 de diciembre del 2020.

Participaron del sorteo los socios que realizaron diversos movimientos financieros durante el periodo mencionado, ya sea por operaciones en créditos, ahorros o por el uso de las tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Igualmente, se otorgó cupones por la suscripción a la plataforma CU24hs, por la habilitación del débito automático, entre otras acciones.

Tradicional actividad dedicada a los más pequeños del hogar

La entidad sorteó 205 premios en el marco del “Día de Reyes 2021” de la CU.

Esta actividad es desarrollada todos los años, y uno de sus principales objetivos es mantener viva la imagen de los Reyes Magos en los hijos de los asociados que tiene la Cooperativa Universitaria en todo el país.

Alrededor de 15.000 cupones fueron generados para participar del sorteo, realizado el 15 de enero pasado.

Bicicletas, piletas auto portantes, instrumentos musicales, consolas para videojuegos, entre otros obsequios figuran entre los premios adjudicados a los hijos menores de 15 años de los socios que fueron apuntados a través de un formulario electrónico.

Para retirar los premios, el asociado debe presentar el documento de identidad de su hijo.

Medios digitales

Con el uso de plataformas electrónicas para la generación de cupones, la Cooperativa Universitaria buscó facilitar la participación de la masa societaria y evitar la aglomeración en las sucursales físicas. Para el sorteo de Reyes 2021, el uso de este medio representó una metodología novedosa. Desde la entidad, destacaron la capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado y la elevada aceptación de la membresía.