Clases de patinaje artístico, una nueva propuesta para la familia

0
68
Las clases serán desarrolladas en grupos de 10 personas cuidando las medidas sanitarias.

El inicio de actividades será el 28 de enero. Niños desde 3 años hasta personas adultas pueden formar parte de este curso.

La Cooperativa Capiatá habilita talleres de patinaje artístico dirigido a socios y no socios. Las clases serán desarrolladas en el Colegio Politécnico de la entidad solidaria.

La inversión de esta nueva modalidad es de G. 100.000 para los interesados en participar. El inicio de las clases de manera oficial será el jueves 28 de enero y concluiría en el mes de noviembre en un acto de graduación. Todos los días martes y jueves los alumnos deberán asistir en tres grupos de diez personas.

El primer grupo desarrollará clases de 16:00 a 17:00, el segundo grupo de 17:00 a 18:00 y finalmente el tercer y último grupo de 18:00 a 19:00. Es de suma importancia que todos los que participen de los talleres cumplan con todas las normas sanitarias impuestas por las autoridades.

Las personas que pueden recibir las capacitaciones deberán tener de 3 años en adelante, este nuevo proyecto pretende dar mayor oportunidad a la población en general para la práctica de diversos deportes y actividades artísticas.

Las clases serán acompañadas por la profesora Natalia García, la encargada de brindar mayor información y acompañar las actividades es Clarita Rachit, ambas responsables de las clases del patinaje artístico lanzan una cordial invitación para toda la familia. Los que desean inscribirse lo pueden hacer comunicándose directamente al 0228 634-160 o al 0992 250- 628 para disfrutar de todas las nuevas enseñanzas preopuestas.

Nuevas disposiciones

Para este nuevo año académico y por disposición del Incoop, la institución habilita sus clases en tres grupos de diez personas, esto a modo de resguardar la integridad de cada participante que deberá adecuarse a las nuevas normas sanitarias dispuestas por las autoridades.