Credibilidad y transparencia para propuesta consolidada

0
55
Un automóvil Kia Rio Sedán, año 2021 fue el primer premio.

La entidad solidaria comienza el primer mes del año con la entrega de premios a los ganadores de la “Tradicional Rifa Millonaria COOPEDUC”.

Esta tradicional propuesta de la entidad tuvo, una vez más, un nivel satisfactorio de aceptación por parte de la sociedad. Esto se debe a la credibilidad y la transparencia de la organización, destacó la Lic. Mirna Lovatti, presidenta del Consejo de Administración de COOPEDUC Ltda.

Para esta edición se vendieron más de 51.000 boletas en todo el país y se sortearon 20 premios en la Plaza de los Héroes de Villarrica.

140 millones de guaraníes en premios fueron sorteados. Es importante recordar que esta rifa es organizada por la entidad hace más de 25 años. Los funcionarios de la cooperativa se encargan de vender las boletas, que para esta edición tuvieron un costo de 10.000 guaraníes.

Además de cubrir los gastos que implica la organización de la rifa, los ingresos de esta actividad están destinados al fondo de educación de la cooperativa y se distribuyen entre los funcionarios que han trabajado en la venta de las boletas.

La “Tradicional Rifa Millonaria COOPEDUC” tiene más de 25 años. Para cumplir con los estrictos protocolos sanitarios, en esta ocasión el sorteo no tuvo la masiva presencia, acostumbrada en otras ediciones. La cooperativa contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica para la organización y garantizar los cuidados correspondientes.

Premios

La cooperativa continúa con el proceso de entrega de obsequios a los ganadores. Como todos los años, el principal fue un automóvil 0 km. Además, se sortearon dos motocicletas, una heladera, un televisor inteligente, un lavarropas, una cocina, un somier, una computadora portátil, un juego de muebles para jardín, un juego de muebles para el comedor, un juego de living, un teléfono celular, un microondas, un horno eléctrico y un juego de electrodomésticos.

La entidad financia vacaciones a socios

Turiscoop es la nueva propuesta crediticia que brinda la cooperativa a sus asociados. Se trata de un préstamo con tasa preferencial para financiar los gastos que la membresía destina a sus vacaciones.

Para acceder a este producto, los socios deben presentar la carta oferta de una agencia de viajes legal, además de cumplir con los mínimos requisitos establecidos por la institución. Es decir, una copia de la cédula de identidad, factura de servicios públicos (agua, luz o teléfono) y documentos que respalden los ingresos.