viernes, marzo 29, 2024

Crédito Rodado con tasas preferenciales

La Cooperativa Lambaré pone a disposición de su membresía un crédito a sola firma con tasas especiales del 17% anual, a más de la financiación hasta en 60 meses de plazo.

Los gastos administrativos podrán ser parte del monto del crédito. Otro de los beneficios es el descuento especial en póliza de vehículos con Panal Seguros. Así, además del rodado se ofrece la tranquilidad necesaria para todo andar.

La aseguradora cuenta con una cobertura completa para situaciones desafortunadas como robos, accidentes, pérdida total por robo o accidente, cobertura a ocupantes, responsabilidad civil, cobertura en el exterior, asistencia las 24 horas, servicio de grúa, etc.

Los requisitos para tener acceso son cédula de identidad, documentos que justifiquen los ingresos económicos, facturas de servicios públicos y la carta oferta del vehículo.

De esta forma lleva adelante una nueva promoción para sus socios, habilita un innovador servicio, permite la adquisición de vehículos usados y 0 km desde el primer préstamo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS