Vuelve la feria en modo presencial

0
24

Los socios de la entidad solidaria pueden encontrar una amplia oferta de vehículos y embarcaciones en la Expo CU Rodados y Náutica, que se inició está mañana.

Hasta el próximo domingo se extiende la muestra que se desarrolla en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramad, con todos los protocolo de bioseguridad correspondientes.

Durante la muestra, los socios de la entidad tendrán la oportunidad de acceder a una tasa diferencial del 10,5% y un plan de financiación hasta 60 meses.

Más de 20 firmas paraguayas, representantes de la industria automotriz mundial, participan en la expo y ponen a consideración del socio su propuesta en automóviles, camionetas, utilitarios, entre otros productos.

El objetivo de la feria es brindar la posibilidad al socio a escoger el vehículo o la embarcación de su interés en un solo lugar. Es decir, sin que tenga la necesidad de visitar diversas empresas representantes para ello.

El interesado puede acceder a la información técnica detallada y a los precios de los modelos expuestos. Incluso, tiene la oportunidad de realizar la prueba de manejo del vehículo de su preferencia.

Tras la imposibilidad de realizar una feria presencial durante el 2020, con esta actividad la cooperativa vuelve a ofrecer una exposición de estas características, con la innovación de incluir embarcaciones en la propuesta. Para la organización, tiene como aliado al diario Última Hora. Además, Panal Seguros S.A. es la aseguradora oficial de la muestra.

Protocolo sanitario

Ante el escenario actual, los organizadores establecieron un protocolo sanitario para el desarrollo de la feria. Este implica el registro de los asistentes, el lavado de manos, la toma de temperatura antes de ingresar y la instalación de estaciones de desinfección dentro del predio ferial.

Ventajas

Además de contar con una variada oferta, con el crédito de la Cooperativa Universitaria para compra de rodados durante la muestra, el socio accede a tasas y plazos más convenientes, la entidad absorbe el 50% del seguro de vida, no abona por gastos administrativos y en el plan de financiamiento se incluye el seguro del vehículo por 1 año.

Otras de las ventajas para el asociado es el retorno cooperativo en excedentes, que se genera al utilizar el producto crediticio brindado por la entidad. Igualmente, es importante recordar que accede a la financiación del 100% del vehículo o embarcación de su interés.