Entidad incentiva el arte y la disciplina por medio del ajedrez

    0
    162
    La Cooperativa Cumbre de la Coordillera invita a toda la comunidad a participar del evento.

    Habilitan espacios destinados al aprendizaje y al compartir familiar. Los encuentros están abiertos para todo público en la gobernación local. Los juegos se inician en febrero.

    La Cooperativa Cumbre de la Cordillera cuenta con una actividad recreativa para los amantes del ajedrez. Este espacio de diversión, arte y aprendizaje está destinada para niños, jóvenes y adultos, los menores que deseen participar deberán contar con 7 años en adelante.

    Esta serie de actividades serán desarrolladas durante el periodo de 9 meses, el escenario del encuentro será la gobernación de Cordillera, Los que deseen participar deberán acercarse todos los días sábados de 15:00 a 18:00.

    El costo inversión para los socios será G. 40.000 y para los no socios G. 70.000. A más de ello cuenta con una promoción para todos los participantes, al abonar las primeras 3 cuotas serán obsequiadas remeras exclusivas de la temporada de juego de ajedrez.

    El inicio de los juegos será el sábado 6 de febrero, para los que deseen inscribirse lo pueden hacer de manera inmediata a los vínculos de comunicación habilitados como el: 0994 461-666. Esta actividad pretende reunir a la familia y los amigos para compartir jornadas destinadas al aprendizaje, en un cómodo ambiente.

    Beneficios y aprendizaje

    Una de las prioridades de la entidad solidaria es fomentar espacios para el compartir familiar y el constante aprendizaje. Estos eventos conjugan, arte, disciplina, concentración, estrategia y mucho más por lo que pretenden que tanto niños, jóvenes y adultos participen los próximos 9 meses de los encuentros programados para los días sábados como destinados al espacio para la distracción y el buen pasar.