Habilitan centro recreativo para la práctica de deportes

    0
    21

    La Cooperativa Coomecipar abre una nueva temporada en su centro recreativo. Habilita de forma oficial su escenario deportivo para la práctica del deporte rey.

    Para los amantes del fútbol, la entidad pone a disposición el alquiler de sus canchas de lunes a sábados, para que todos aquellos equipos tengan la oportunidad de disfrutar de un cómodo lugar dedicada a la distracción y el compartir entre amigos antes o después de una larga jornada laboral.

    Los que deseen alquilar, el vínculo de comunicación habilitado es el 021 248-8150/154. Por otra parte, la institución cumple con todas las disposiciones sanitarias exigidas por las autoridades, por ello es indispensable que los que utilicen el espacio recreativo, realicen el correcto lavado de manos, más la desinfección posterior y por sobre todo llevar puesto en todo momento el tapabocas, esto para evitar inconvenientes y cuidarse entre todos.

    La institución y la inclusión de varias actividades para la práctica deportiva, a más de ofrecer espacios cómodos para desarrollar variadas actividades durante toda la temporada alta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí