jueves, marzo 28, 2024

Locos por la Milanesa, una propuesta diaria que se instala en cada hogar

Todos los días son especiales para degustar los mejores platos del país. El local gastronómico conjuga buen sabor, calidad y precios accesibles para sus visitantes. Se destaca por su trato deferente y especial para cada cliente.

Locos por la Milanesa, propuesta que se instala en cada hogar. Para los amantes de la milanesa, algunas de las exquisitas opciones presentadas por el local son las de mondongo, lomito vacuno, pollo, cerdo, lengua, surubí, tilapia, berenjena, soja, provolone y mucho más, con un sabor especial para el deleite de sus exigentes comensales.

Además, Locos por la Milanesa ofrece sus deliciosos sándwiches de carne vacuna, pechugas de pollo y muchas otras opciones. Una de las más solicitadas de la casa es “La Inmortal”, compuesta de una fabulosa milanesa de lomito rellena de jamón cocido y mozzarella, cubierta con dos huevos a caballo, sobre un colchón de papas fritas crujientes con paprika, panceta ahumada y chiles picantes. Es una de las preferidas por parte de los comensales.

Los sábados proponen pastas de la mano de sus excelentes colaboradores. La empresa ofrece un cómodo local para degustar todas sus preparaciones en la compañía ideal de la familia o de los amigos.

Para realizar pedidos y disfrutarlos en la comodidad del hogar, pueden solicitar su eficiente servicio de delivery a los vínculos habilitados: para llamadas, el 021 3381-182 y el 0974 309-033. Locos por la Milanesa se renueva constantemente para sus clientes. Este local ofrece un sinfín de opciones todos los días del año. Para todo el 2021 su excelente grupo de colaboradores se encagarán de ofrecer nuevas opciones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS