Habilitan créditos y mayores servicios para la membresía

0
68

Lanzan promoción “Vuelta a clases”, para iniciar el año lectivo con créditos que otorgan tasas preferenciales del 9% hasta en 10 cuotas.

La Cooperativa Capiatá trabaja en varios beneficios para la membresía, con el objetivo de cuidar de la economía familiar y estudiantil. En ese marco habilita su promoción “Vuelta a clases” con créditos que llegan hasta G. 10.000.000, el mismo puede ser financiado en cómodas cuotas de acuerdo a la necesidad de cada socio interesado.

Los solicitantes pueden abonar hasta en 10 meses de plazo. Este beneficio ofrece tasas preferenciales del 9%, para cada crédito otorgado. Esta promoción se encuentra vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril. Lo que facilita que todos los socios e hijos de socios puedan arrancar el año lectivo con todo lo necesario.

 Más servicios

 Por otro lado, la institución ofrece variados beneficios con el uso de tarjetas, la misma se activa al realizar compras y abonando en caja con tarjetas de créditos Cabal y Visa, con tasas preferenciales del 14%.

De esta manera la entidad solidaria busca sumar ventajas para cuidar de la salud económica de su membresía y continuar el año de manera exitosa. Los que deseen solicitar mayores datos y enterarse de todos los beneficios, pueden ingresar a las redes sociales e informarse.

 En cuánto a los vínculos habilitados comunicarse directamente al 0228 634-000. Para los que desean acercarse hasta la entidad solidaria lo pueden hacer en Ruta PY2 Mcal. Estigarribia e/ Sgto. López Godoy. Abre sus puertas de lunes a viernes de 07:30 a 15:45 y los sábados de 07:30 a 11:30.