Actividad física con disposición sanitaria

0
100

La sede social de la cooperativa Ñemby es el punto de encuentro para socios que deseen practicar deportes. El complejo recreativo cuenta con senderos para la caminata o el trote.

Se dispuso de dos horarios para el ingreso de personas en las instalaciones, el socio puede elegir entre el turno de la mañana de 07:30 a 11:30hs o acudir por las tardes de 14:00 a 18:00hs con previa reserva de turno.

 Desde la institución recomendaron que adultos mayores de 50 años utilicen el horario de la mañana y persona de 20 años hasta los 50 de tarde. Para el ingreso se tiene en cuenta ciertas medidas de seguridad e higiene como la utilización de tapabocas y lavado de manos.

En la entrada de la sede también se controlará la temperatura corporal que no debe exceder los 36.5º. Los senderos utilizados para el trote o caminata son de un solo sentido, de esa forma se evita el cruce entre personas.

Cada recorrido debe ser hecho con una distancia de 4 metros para evitar aglomeraciones. Dentro de la sede social también se desarrollan actividades enfocadas en el baile con clases de step y ritmos latinos.

Los encuentros son de lunes a viernes de 18:00 a 19:00hs con previa reserva de turno a cargo de la profesora Nelly Carrera. Socias titulares que estén al día con el pago de sus obligaciones pueden participar. Para agendar el ingreso al sendero de caminatas o a las clases de baile llamar al 0983 944 043.