Convenios y beneficios en salud

0
95

Con descuentos especiales, socios acceden a aranceles preferenciales en la Clínica Médica Ríos en las especialidades de pediatría, ginecología, traumatología, fisioterapia, odontología y nutrición. Para conocer más sobre otras especialidades y aranceles, los socios deben contactar al 021- 950059 o al 0983 900778. De esta manera la cooperativa garantiza una atención de calidad con profesionales en diferentes áreas a precios accesibles.

Por otro lado, la cooperativa Ñemby dispone de dos subsidios relacionados a la salud, en el caso de necesitar cirugías, el socio recibe un subsidio de G. 600.000 para intervenciones de alta complejidad y G.250.000 para intervenciones menores. Este beneficio es solo para socios titulares con una antigüedad de 12 meses, para la gestión se debe presentar cedula de identidad del titular más una constancia medica emitida por el hospital que deberá especificar el tipo de intervención.

Para aquellos que requieran acudir a un oftalmólogo o realizar la compra de anteojos nuevos, reciben G. 250.000, renovable cada 3 años. Para este beneficio el socio debe tener una antigüedad de 24 meses, presentar cedula del titular beneficiario, constancia medica emitida por el oculista y la factura de compra del anteojo.