Créditos para concretar el sueño de la casa propia

0
186

La Cooperativa Yoayu habilita un nuevo servicio para su membresía y brinda préstamos de hasta G. 1.000, con tasas preferenciales del 13%. Buscan dar respiro a la economía familiar.

Un espacio, un hogar y un sitio propio forman parte de los principales desafíos. En ese sentido, la entidad solidaria pone manos a la obra y deja a consideración de sus socios un renovado beneficio con la finalidad de dar un aporte para hacer realidad el deseo de la casa propia.

Los interesados pueden disponer de un monto total de hasta G. 1.000, esto a su vez depende de un análisis llevado a cabo por su grupo de colaboradores. De una vez que el socio se encuentre habilitado para realizar el pedido, debe llenar un formulario y reunir algunos requisito.

La institución entiende de que el año 2020 la economía a nivel nacional fue duramente afectada y en ese marco ofrece tasas preferenciales, que buscan dar respiro y cuidar de la economía familiar, donde contar con la cantidad necesaria sea acompañada del 13% como otro beneficio.

Por otro lado, la cooperativa permite la financiación del presente crédito hasta un plazo máximo de 144 cuotas. Además de todo ello, se encuentran en todas las redes sociales, en las que diariamente los miembros pueden enterarse de las nuevas disposiciones, promociones, ventajas y más servicios, en Facebook e Instagram están como @Cooperativayoayu.

Vínculos habilitados para socios

Para los que desean mayor información con relación al otorgamiento de créditos deben comunicarse a los vínculos habilitados desde la comodidad de un mensaje de WhatsApp. Un grupo de asesores se encargarán de disipar todo tipo de duda e informar sobre los requisitos que deben presentados. Contactar al 0983 970-114, 0986 600-393 o 0986 116-451.