Jornada futbolística recaudó víveres para ayudar a la gente

    0
    120

    La Cooperativa San Juan Bautista organizó encuentros deportivos con la intención de despertar el espítiru solidario y deportivo, para acompañar a sectores vulnerables.

    La entidad realizó la jornada deportiva: “Desafío Intercooperativo”. El encuentro solidario contó con la participación especial de los colaboradores de la Cooperativa 21 de Septiembre. El campeonato fue disputado por seis equipos, cada institución presentó tres equipos que dieron lo mejor de sí para llegar al primer lugar.

    Esta actividad sedujo y atrajo la atención de muchas familias que se acercaron a disfrutar del momento. Uno de los objetivos principales de la realización del encuentro futbolístico responde a recaudar alimentos no perecederos para ser distribuidos en zonas vulnerables de la localidad, el escenario del encuentro fue el conocido Gonzalito Center.

    La organización y coordinación de esta actividad estuvo a cargo del Comité Juvenil y Deportivo de la Cooperativa San Juan Bautista y representantes de 21 de Setiembre. Los flamantes campeones son de Sanjuba.

    La solidaridad se sintió en cada segundo del encuentro, por esa razón periódicamente se presentan calendarios deportivos para acompañar a la comunidad y paliar la necesidades con ayuda mutua.

    Próximas actividades

    Desde la entidad solidaria proponen más eventos a ser desarrollados en el mes de febrero y pretende reunir a la familia. Uno de ellos es el 24 de febrero, con la realización de zumba por el Día de la Mujer Paraguaya y el 28 de marzo, con Pascua Niños, donde la jornada estará marcada por juegos, cantos, regalos y mucha diversión para los pequeños de la comunidad. En ese sentido, el comité lanza una cordial invitación.