Planes dentales acorde a todas las necesidades

0
31

Plan Plus+Ortodoncia y Plan Platino son las dos alternativas que presenta Odontos para el cuidado de la salud bucal familiar o individual con beneficios en tratamientos bucodentales.

La compañía de servicios odontológicos lleva 20 años en el mercado al servicio de las personas que buscan cuidar o mejorar su salud bucal.

El Plan Platino Familiar cuenta con más de 70 tratamientos cubiertos de forma inmediata y sin costo adicional en la cuota, tales como tratamientos de conducto, consultas de urgencia, extracciones simples, medicamentos, radiografías periapicales y otros tratamientos más, para todos los integrantes de la familia.

Para la instalación y el mantenimiento de brackets el Plan Plus+Ortodoncia es el más conveniente económicamente del mercado, ya que otorga sin costo adicional la instalación y el mantenimiento, todo incluido en una sola cuota mínima mensual. Algunas de las ventajas adicionales son que el socio puede agendar, modificar o cancelar sus consultas vía app, también accede a precios preferenciales por el pago a través de ese medio.

El socio con un año de antigüedad puede solicitar la reducción de su cuota según su comportamiento de pago. El socio con un año de antigüedad puede solicitar la reducción de su cuota según su comportamiento de pago. Los tratamientos de conducto, consultas de urgencia, extracciones simples, medicamentos, radiografías periapicales y otros tratamientos son 100% cubiertos por el plan.

Teleconsulta

Atención personalizada, rápida y segura es uno de los beneficios que ofrece Odontos con su servicio de teleconsulta para el diagnóstico y tratamiento de afecciones dentales. El servicio permite al usuario consultar sin la necesidad de acudir a una sucursal.

El procedimiento consiste en sacar distintas fotografías de la boca para obtener imágenes en todos los ángulos. Una vez hecho el procedimiento, las imágenes deben ser enviadas a un número determinado y un profesional odontológico se contactará para coordinar una videollamada y realizar la consulta correspondiente. Para conocer más llamar al (021) 412-9000.