Amsa entrega seguridad y confianza en atenciones

0
241
Atención personalizada en un lugar cómodo y 100% seguro.

El sanatorio cuenta con modernos equipos para la atención de pacientes y se destaca por sus altos protocolos de seguridad que permiten agilidad y rapidez.

El paciente que acude a consultar debe hacerlo con previa reserva de turno, y al ingresar al sanatorio un profesional se encarga de verificar que cada usuario realice lavado de manos, la desinfección de calzado y toma de temperatura.

En cuanto a la atención, un representante del sanatorio se encarga de recibir a socios y pacientes para asesorar y guiar en reserva de turnos, consultas y visaciones en general. También se implemento el sistema post internación que consiste en hacer un seguimiento del paciente para una optima recuperación.

Con estas implementaciones Amsa apuesta a la innovación en la atención al cliente, fundamental para el crecimiento y el buen servicio de la institución.

 Alfredo Menini, gerente general de Promed, comenta que la atención personalizada en el sanatorio y centros médicos es el factor diferencial frente a otros centros asistenciales.

 “Estamos preparados en eficiencia y en calidez humana, eso nos da un valor agregado muy importante para los socios”, indicó.

Para asegurar espacios libres de bacterias, las desinfecciones y limpiezas se ejecutan con una moderna máquina de UCV-SERTEC, que elimina el 99,9% de virus, bacterias, protozoos, hongos y todo tipo de gérmenes que se encuentran en el aire y superficie. Esto se realiza en habitaciones, quirófanos, consultorios y salas de espera.

Laboratorio de punta

El laboratorio de análisis clínico brinda a sus pacientes la atención necesaria para entregar resultados oportunos a través de sus modernos equipos y plantel profesional.

La tecnología de punta con procesos automatizados es uno de los principales beneficios y garantías que ofrece el Sanatorio Amsa, en el momento de atender a sus socios en las áreas de hematología, química clínica, endocrinología, marcadores tumorales, bacteriología, micología e inmunología. Dentro de los planes de mejora para el 2021, está prevista la ampliación del sanatorio, cuya primera fase está por culminar con las mejoras dentro del laboratorio.