Conservatorio de música dará inicio a clases presenciales

0
108
Alumnos participan en presentaciones para mostrar las habilidades adquiridas (Archivo).

El instituto de Arte La Candelaria ofrece 5 disciplinas para que niños y jóvenes aprendan a ejecutar instrumentos musicales.

Las actividades se reanudaran luego de un año de suspensión por la pandemia, desde el comité del Instituto con la aprobación del consejo de administración de la Cooperativa Capiatá, se resolvió dar inicio al calendario 2021 el próximo 8 de marzo de manera presencial.

El director del conservatorio musical, José Echeverría, informó que se tomarán todas las medidas de seguridad para desarrollar las clases de violín, violonchelo, guitarra popular, canto y lenguaje musical con normalidad.

“Cada clase se desarrollará de forma individual con la excepción de lenguaje musical que contará con la presencia de un docente y un máximo de 10 alumnos”, detalló.

El instituto cuenta con el Reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), cada asignatura tiene una duración de entre 5 y 9 años. Los egresados se convierten en profesionales y reciben el título de Profesor Superior de Música con el énfasis del instrumento elegido.

Desde su apertura en 2019, el conservatorio a recibido a un aproximado de 50 alumnos que aprenden a desarrollarse como personas íntegras con un fuerte sentido de respeto hacia el arte. Para más detalle acerca del calendario academico y metodología llamar al (0985) 729-626.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí