Al ritmo de la danza, darán inicio a un nuevo año artístico

0
46
Clases de danza paraguaya, serán desarrolladas con profesionales expertos.

La Cooperativa San Juan Bautista, por medio de su Centro de Formación Artístico, habilita su calendario 2021. Las clases se desarrollarán de forma virtual y presencial.

El Centro de Formación Artístico Cooperativo (CFAC) inicia el nuevo año lectivo con clases a desarrollarse en varias modalidades y disciplinas que tendrán como protagonistas a socios e hijos de socios de la Cooperativa San Juan Bautista.

El retorno oficial a las actividades se tiene previsto para el próximo lunes 22 de febrero, para las disciplinas de Danza Paraguaya, Española, Declamación y Profesorado, Educación Musical para la danza, además de cursos infantiles desde los 5 años de edad, en preballet. Las clases cursadas desde los 7 años de edad ya cuentan con evaluación ministerial.

En este nuevo año, la institución dispone de las modalidades virtual, presencial y semipresencial, la elección de alguno de los tres queda a cargo expreso de los padres de familia, quienes deben llenar un formulario de autorización a la hora de inscribir a sus hijos en algunas de las alternativas.

Los que deseen ser parte de las actividades encaradas por la institución puede contactar con el comité de educación, para solicitar mayor información al 021 72520 y solicitar detalles del calendario programado.

Horarios de actividades

El Centro de Formación Artístico, habilita tres horarios diferenciales para sus alumnos. Para los que desean desarrollar clases los días lunes y martes deben presentarse de 17:00 a 20:30, para los días miércoles y jueves de 14:00 a 18:00. La inversión en cada modalidad es de G. 30.000. Todas las jornadas se desarrollarán cuidando de las vigentes disposiciones sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí