viernes, marzo 29, 2024

Propuesta dual extiende la tradicional exposición

Con más de 100 expositores, se inició la edición número 21 del Agro Show Copronar. Este año, la muestra plantea un formato doble: presencial y virtual.

El lunes 8 de febrero se inició la primera edición virtual de la exposición organizada por la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal Ltda. (Copronar). Mientras tanto, ayer se habilitó oficialmente la versión número 21 de la muestra en su formato presencial.

La plataforma virtual se extiende hasta el 28 de febrero. Esta es una innovación de los organizadores y responde a la situación actual que se vive en el mundo. Pretende instalarse como una vidriera alternativa a la muestra presencial, con una propuesta cargada de productos, tecnologías y charlas técnicas orientadas al sector agropecuario.

De acuerdo a los organizadores, expositores de Argentina, Bolivia, Brasil, España, Paraguay, Portugal y Uruguay participan en la expo. Si se suman las empresas confirmadas en ambas modalidades (virtual y presencia), son más de 100 las que forman parte de la muestra, señaló Darci Bortoloso, presidente de Copronar.

Agenda recargada

El formato dual multiplica la cantidad de charlas técnicas. Este año, la propuesta de conferencias abarca temas relacionados al comercio internacional de granos, economía local y global, producción de canola, certificación sostenible, y agricultura sustentable. Además, son varias las empresas expositoras que tienen previsto el lanzamiento de nuevas propuestas en semillas, maquinarias y tecnologías orientadas al sector agropecuario. Por lo tanto, se amplía el espacio para generar oportunidades de negocios.

Regreso a lo presencial

Con Agro Show Copronar se inicia el calendario de exposiciones agropecuarias del país. Por otra parte, representa el regreso de los encuentros presenciales, tras la pausa obligatoria que tuvieron estos eventos durante el 2020.

Este año, además, la proyección favorable para la cosecha de soja incrementa la expectativa en esta muestra, que en su versión digital propone 20 días de feria. “Con las dos modalidades, esperamos una buena participación”, señaló Bortoloso.

Edición virtual

Cerca de 70 empresas forman parte de la versión digital del Agro Show Copronar 2021. Los interesados pueden visitar la plataforma https://virtual.agroshow. com.py/, donde se encuentra la información detallada de las firmas expositoras. Igualmente, el visitante tiene la posibilidad de acceder al programa de actividades de la muestra y a una sala de chat para realizar consultas a los organizadores o establecer contactos con los expositores.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS