viernes, marzo 29, 2024

Conjugan compartir, interacción y disciplina con campeonato de ajedrez

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera propone un momento de interacción y aprendizaje con el desarrollo de encuentros de ajedrez que tienen como protagonistas a niños a partir de los 7 años.

Para los apasionados del juego de ajedrez, esta es una magnífica oportunidad para participar en encuentros de esta categoría que tendrá una duración de 9 meses. La inversión por participación es de G. 40.000 para socios y de G. 70.000 para no socios de la institución.

Los interesados en participar deberán acercarse a la Gobernación de Cordillera, todos los sábados. La inscripción puede realizarse en la casa matriz comunicándose al 0994 461-666.

Los niveles se dividen por horarios y secciones como: el nivel principiante desde las 15:00, el nivel intermedio desde las 16:00 y finalmente el avanzado se inicia las 18:00 horas.

Además de todo ello, la entidad lleva adelante una promoción que pretende premiar a los participantes, la misma consiste en remeras con motivo especial del campeonato, esto se activa de forma directa al abonar las tres primeras cuotas.

Uno de los objetivos para este encuentro es fortalecer los vínculos a más de conjugar el saber, la disciplina y la concentración. Por esa razón esta actividad no marca edad límite, por ello todo aquel que desee ser parte lo puede hacer sin mayores inconvenientes.

Los que deseen participar de este campeonato pueden solicitar mayor información al 0511 244-800. O ingresar a las redes sociales de la entidad donde diariamente se encuentran informando acerca de las novedades de las numerosas actividades que se dirigen al compartir familiar y con los amigos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS