Continúa campaña que busca recuperar cuotas de solidaridad

0
113
Toda la familia puede disponer de beneficios de la entidad solidaria, al estar al día con las obligaciones financieras..

La Cooperativa Medalla Milagrosa ofrece una alternativa de pago a quienes tienen mora desde hace más de 3 años en las cuotas de solidaridad.

La propuesta es abonar G. 90.000 en un solo pago y esperar seis meses para acceder a todos los beneficios que se perciben en concepto de solidaridad. Los socios que tienen cuentas pendientes con más de tres años de incumplimiento pueden ser favorecidas.

Es así que Medalla Milagrosa facilita este nuevo sistema de pago para cuidar la salud financiera del socio y así estar al día con las obligaciones.

Los servicios de solidaridad se enfocan y trabajan directamente en acciones que brindan soluciones inmediatas de forma parcial o total a la hora de celebrar un logro familiar o acompañar un momento desafortunado.

Los socios que accedan a esta promoción podrán utilizar de manera directa los beneficios una vez que se cumplan los seis meses de ponerse al día. Maternidad, paternidad, matrimonio, parto normal, parto por cesárea son algunas de las situaciones que tienen premios o subsidios.

En materia de subsidios los miembros al día tienen la posibilidad de solicitarlo cuando se encuentren con dificultades personales como: incapacidad transitoria (a partir de 10 días hasta los 30 días), incapacidad permanente, cirugía menor, cirugía mayor.

Otras de las ventajas otorgadas tienen relación con la finalización de estudios, que se detallan en beneficios para hijos de socios y/o socios, esto en las áreas de educación básica y educación media, ya para los titulares, se atribuyen las ventajas para estudios de nivel superior y universitario.

Por otra parte, brindan acompañamiento en momentos ingratos como: fallecimiento del cónyuge, fallecimiento del hijo (menor de 18 años), fallecimiento de los padres (madre o padre socio), natimorto, compensaciones de gastos de fallecimientos de padres mayores de 65 años, no socios. Cuentan con servicios exequiales con Jardín de la Paz.

Proceso para regularización de cuotas

Uno de los objetivos principales de esta nueva campaña busca que los socios tengan la posibilidad de ponerse al día al utilizar esta modalidad ofrecida por la institución.

Por otro lado, acceder a este beneficio es opcional, de manera que el socio/a pueda escoger esta campaña o abonar en la totalidad la deuda que registra.

El proceso de pago que la membresía interesada acercarse a cualquiera de las agencias sucursales. Una vez aceptada todas las condiciones el socio se puede disponer a la caja para abonar los G. 90.000 con dicho monto se pone al día hasta el mes que realiza el pago, posterior a ello consecuentemente puede abonar el monto normal establecido.

Condiciones generales de solidaridad

Para aquel socio que aún no ha solicitado o precisado las ventajas y lo desea hacer, debe tener en cuenta que para el efecto debe llenar de forma completa la solicitud con letra legible, bajo declaración jurada, sin tachaduras, ni enmiendas.

ni enmiendas. Presentar documentos originales al momento de realizar la solicitud que permitirá la corroboración de datos, los mismos serán devueltos al finalizar la operación.

Todos los desembolsos serán realizados en la caja de ahorro de los socios para efectivizar de esta manera todos los beneficios económicos con relación a premios, subsidios, etc.

Finalmente si algún socio cuenta con algún tipo de atraso se llevará a cabo un descuento automático y luego este podrá disfrutar de su beneficio. Para solicitar mayor información acerca de esta promoción pueden comunicarse de forma directa al 021 519-9000, o al ingresar a sus redes sociales o su página web www.medalla.com.py, donde diariamente son compartidas las novedades.